imageRUNNER ADVANCE DX C3730i

Canon imageRUNNER ADVANCE DX C3730i



En la mayoría de las organizaciones, el desarrollo de sus capacidades en la nueva imageRUNNER ADVANCE DX C3730i implementa herramientas en silos sin el beneficio de una estrategia holística de transformación digital. Para remediar este problema, tómese el tiempo para hablar con nuestros consultores de sistemas, que pueden tomarse el tiempo para crear una estrategia de transformación digital que articule claramente su enfoque comercial y guíe el desarrollo de su propia oficina conectada.


Canon imageRUNNER ADVANCE DX C3730i


Información adicional

Accede a documentos desde cualquier lugar y en formatos reutilizables para un manejo sencillo y una conectividad a la nube mejorada.

Descripción general

  • Gestiona de forma centralizada la configuración de impresión y analiza el uso de dispositivos con la solución uniFLOW Online Express, instalada de serie.
  • Gracias al nuevo mecanismo de alimentación de papel y al cristal resistente a manchas, exclusivo de Canon, obtendrás un escaneo de alta velocidad y calidad.
  • Digitaliza los documentos de forma eficiente con flujos de trabajo de escaneo, almacenamiento y búsqueda intuitivos y automatizados.
  • Tus documentos, tus dispositivos y tu red están completamente protegidos para que disfrutes de una tranquilidad total.
  • Un bajo consumo de energía, un funcionamiento silencioso y unas emisiones reducidas ayudan a mejorar las credenciales medioambientales de tu oficina.

Especificaciones técnicas


Velocidad de impresión Hasta 30 ppm
Tiempo de calentamiento 4 segundos o menos
Resolución 600 × 600, 1200 ×1200
Memoria - máxima RAM de 3,0 GB
Disco duro 320 GB
Velocidad escaner Escaneo a doble cara: 270/270
Fax Super G3: 33,6 kbps
Capacidad entrada papel - máximo Máximo: 3450 hojas
Gramaje del papel (gr/m²) 52 a 300 g/m²
Lenguaje de la impresora UFRII, PCL6, Adobe® PostScript® 3TM
Consumo de energía - máximo 0,35 kWh