imageRUNNER ADVANCE DX C3725i

Canon imageRUNNER ADVANCE DX C3725i



Garantiza el futuro de tu negocio en un mundo de transformación digital, Para las pequeñas y medianas empresas en particular, los requisitos de TI más complejos de la transformación digital, como la construcción de nueva infraestructura o la ampliación de los sistemas existentes, pueden ser difíciles de implementar. Estas organizaciones generalmente no tienen los expertos necesarios internamente, por lo que necesitan utilizar consultores externos para proporcionar no solo toda una gama de productos y soluciones, sino también un servicio y soporte completos. De la misma manera, muchas organizaciones más grandes se enfrentan a documentos encerrados en archivadores en la oficina mientras intentan trabajar de forma remota.


Canon imageRUNNER ADVANCE DX C3725i


Información adicional

Accede a documentos desde cualquier lugar y en formatos reutilizables para un manejo sencillo y una conectividad a la nube mejorada.

Descripción general

  • Gestiona de forma centralizada la configuración de impresión y analiza el uso de dispositivos con la solución uniFLOW Online Express, instalada de serie.
  • Gracias al nuevo mecanismo de alimentación de papel y al cristal resistente a manchas, exclusivo de Canon, obtendrás un escaneo de alta velocidad y calidad.
  • Digitaliza los documentos de forma eficiente con flujos de trabajo de escaneo, almacenamiento y búsqueda intuitivos y automatizados.
  • Tus documentos, tus dispositivos y tu red están completamente protegidos para que disfrutes de una tranquilidad total.
  • Un bajo consumo de energía, un funcionamiento silencioso y unas emisiones reducidas ayudan a mejorar las credenciales medioambientales de tu oficina.

Especificaciones técnicas


Velocidad de impresión Hasta 25 ppm
Tiempo de calentamiento 4 segundos o menos
Resolución 600 × 600, 1200 ×1200
Memoria - máxima RAM de 3,0 GB
Disco duro 320 GB
Velocidad escaner Escaneo a doble cara: 270/270
Fax Super G3: 33,6 kbps
Capacidad entrada papel - máximo Máximo: 3450 hojas
Gramaje del papel (gr/m²) 52 a 300 g/m²
Lenguaje de la impresora UFRII, PCL6, Adobe® PostScript® 3TM
Consumo de energía - máximo 0,29 kWh