imageRUNNER ADVANCE DX C3720i

Canon imageRUNNER ADVANCE DX C3720i



Garantiza el futuro de tu negocio en un mundo de transformación digital, En principio, en este nuevo lugar de trabajo digital todos siguen haciendo lo que siempre hacen. Se recopila información, se procesa información y se intercambia información. Pero con el aumento de la digitalización, en lugar de una conversación cara a cara en el pasillo, los empleados pueden aceptar reunirse en la sala de descanso virtual para una videollamada o escribir mensajes cortos en el sistema de chat. Los gerentes de proyectos pueden registrar sus resultados de trabajo directamente en el wiki, configurar tickets para las preocupaciones de los clientes y las solicitudes de desarrollo de productos, y celebrar reuniones y presentaciones en videoconferencias. Los asistentes administrativos, los agentes técnicos de servicio al cliente y el personal de ventas también pueden encontrar servicios digitales para permitir sus procesos diarios.


Canon imageRUNNER ADVANCE DX C3720i


Información adicional

Accede a documentos desde cualquier lugar y en formatos reutilizables para un manejo sencillo y una conectividad a la nube mejorada.

Descripción general

  • Gestiona de forma centralizada la configuración de impresión y analiza el uso de dispositivos con la solución uniFLOW Online Express, instalada de serie.
  • Gracias al nuevo mecanismo de alimentación de papel y al cristal resistente a manchas, exclusivo de Canon, obtendrás un escaneo de alta velocidad y calidad.
  • Digitaliza los documentos de forma eficiente con flujos de trabajo de escaneo, almacenamiento y búsqueda intuitivos y automatizados.
  • Tus documentos, tus dispositivos y tu red están completamente protegidos para que disfrutes de una tranquilidad total.
  • Un bajo consumo de energía, un funcionamiento silencioso y unas emisiones reducidas ayudan a mejorar las credenciales medioambientales de tu oficina.

Especificaciones técnicas


Velocidad de impresión Hasta 20 ppm
Tiempo de calentamiento 4 segundos o menos
Resolución 600 × 600, 1200 ×1200
Memoria - máxima RAM de 3,0 GB
Disco duro 320 GB
Velocidad escaner Escaneo a doble cara: 270/270
Fax Super G3: 33,6 kbps
Capacidad entrada papel - máximo Máximo: 3450 hojas
Gramaje del papel (gr/m²) 52 a 300 g/m²
Lenguaje de la impresora UFRII, PCL6, Adobe® PostScript® 3TM
Consumo de energía - máximo 0,25 kWh